Orgánica

Tenme pena. Hazme el amor con pena. Quita mis miedos y mis dudas con ternura. Aunque sea solo una actuación.  Finge que te preocupas, hablame al oído con amor. Pon mi pelo detrás de mi oído suavemente, besa lentamente mi nuca y haz el camino a mis hombros. Pon tus manos en mis moyeros, apoyate con fuerza de mi cuerpo. Clava tus uñas en mi cintura y tómame de la barbilla como si me quisieras. Acerca mis pechos a tu cuerpo. Palpa con energía hasta que sientas mi corazón. Abrazame y apoya tu cabeza en mis senos. Aprende a bailar el ritmo de mi respiración. Aprieta mis nalgas como si fueran un tambor y separa mis piernas como buen conquistador. Cuando sienta esa presión, tu arma viril toda peligrosa, no te sorprendas cuando se me escapen esas risas nerviosas, ni cuando mis manos aprieten el colchón. No calles mis gritos por la vergüenza. Mienteme una vez más con pasión. Ahora que estoy llena de ti, suelta mi pelo. Acaricia con tu pulgar mis mejillas, No vayas a pensar que se sonrrojan...
Ahora que me estoy poniendo los zapatos y mis pulseras dan vueltas en mi talón como un hoolla hoop, no me detengas. Yo sé que no es mi nido y que me encantan las ofertas, pero en este momento no habrá un giro, si no que yo siempre estuve en la puerta. 

Comments

Popular Posts