Redes sociales para gente antisocial
Realmente llevo tiempo analizando muchas cosas. Quizá el problema es que lo hago todo a la vez. Quiero resolver todo en un día, aunque sepa que es físicamente imposible. Conozco todas mis limitaciones más aún me creo "la gran Popeya y que me deben buscar donde está el sol. Ese es el punto" Sacando la referencia del programa de comedias, Querer muchas cosas no está mal. Lo que realmente está mal es afectar a otros por obtenerlas. Dicen que el fin justifica los medios... (¿De verás?)
Es normal que todas las desiciones a nuestro alrededor nos afecten y para eso llegamos al título de esta entrada: las redes sociales. Constantemente somos bombardeados con ideas, conceptos, fotos, videos, escritos, opiniones, promociones y anuncios en las redes. Eso no es un secreto. (Las sugerencias de wish de tangas de encaje masculino son mis favoritas) Muy cerca de la realidad, toda una película de ciencia ficción. Sin embargo tenemos la percepción hueca de que todo fluye mejor a nuestro alrededor pero no para nosotros. (Que la grama siempre es más verde del otro lado)
La gente se olvida de lo que realmente pasa en una red social y termina deprimiendose porque fulanita se comio un mofongo rico y se veía bien feliz en su airbnb. ¿Realmente somos tan superficiales?
Comments